Somos fabricantes de productos destinados a mantener la calidad de los vegetales frescos durante más tiempo de forma natural.

Keepfresh, fabricantes de productos destinados a mantener la calidad de los vegetales frescos

El proceso de fabricación es completamente interno. Nuestros productos – HOJA, FILTRO Y CARGA-FILTRO – se fabrican bajo rigurosos controles de calidad. También fabricamos nuestro Absorbedor de Volátiles, el componente activo de estos productos, único en el mercado por sus cualidades físicas y químicas, granulometría específica para cada uso, gran capacidad de absorción y la eliminación del etileno en su totalidad.

Ofrecemos soluciones en POSCOSECHA a medida de las necesidades de nuestros clientes: adaptamos nuestros productos en forma y capacidad de absorción.

La  Hoja KEEPFRESH está autorizada por el Servicio de Certificación del Comité Andaluz de Agricultura Ecológica como material en contacto con los alimentos de la agricultura ecológica.

BLUE TECK SYSTEMS, como empresa registrada, garantiza que sus productos y procesos están totalmente controlados y se someten a rigurosos controles de calidad siendo conformes con la Norma Internacional ISO 9001.

Todos nuestros productos son fruto del trabajo de nuestro equipo de Investigación, desarrollo e implantación.

 

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD

BLUE TECK SYSTEMS, S.L. en calidad de propietaria de la marca española y comunitaria KEEPFRESH, fabricante de productos bajo esta marca y titular de la patente de fabricación de la Hoja absorbedora de etileno ADVIERTE Y AFIRMA que no se hace responsable de otros productos similares que aparezcan en el mercado por desconocer sus características técnicas y no saber si tienen las propiedades del verdadero KEEPFRESH, ya que podrían no estar fabricados con el mismo control de calidad sobre el producto.

KEEPFRESH es una marca de BLUE TECK SYSTEMS, S.L.

 

Keepfresh, BlueTech Systems Logos