España: beneficios de la hoja KeepFresh

El director general de Vegacañada (Grupo Agroponiente) afirma que “La lámina Keep fresh es una solución eficaz para un problema importante en nuestro sector. Es evidente que el llevar el producto hasta nuestros clientes con la máxima frescura y la mayor resistencia al paso del tiempo es un objetivo fundamental para una comercializadora de frutas y hortalizas. Keep fresh se ha demostrado, en nuestra experiencia desde Vegacañada, como un medio solvente para conseguir hasta un 50% más de durabilidad del producto en buenas condiciones para el consumo. Para nosotros ha sido un gran descubrimiento”.

“La calidad con la que llega un producto arropado por la lámina KeepFresh es incomparable a la que tiene sin ella”

Keep Fresh se utiliza principalmente para retrasar el proceso de maduración, lo cual le da más tiempo de acción a las empresas productoras y exportadoras de llevar su producto a su destino final.


En Veacañada, el principal beneficio al utilizar las láminas de Keep Fresh es mantener fresco sus productos tales como tomate, melón y sandía en sus envíos, principalmente los que son bastante largos tales como rutas de Almería (España) hacia Rusia, los países Bálticos, el Este de Europa, el Reino Unido y países escandinavos.


Según Francisco López, “La calidad con la que llega un producto ‘arropado’ por la lámina Keepfresh es incomparable a la que tiene sin ella. Estamos hablando de ‘doblar’ la durabilidad del producto en condiciones de máxima calidad.”.
En conclusión, Keep Fresh es la gran solución para los productos perecederos, en especial las frutas y verduras.

Según información de Press Sport Comunicación

Fresh Plaza, 25 de Enero de 2011

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *