España: La hoja Keepfresh en México

Keepfresh vende a México una lámina para alargar la vida de las hortalizas

Keepfresh ha firmado acuerdos de exportación y distribución para comercializar la hoja Keepfresh en México. Por este motivo, la empresa ha recibido la visita de Luis Antonio Martínez, socio director de la empresa mexicana que está comercializando la hoja Keepfresh en México, Centro y Sudamérica. Durante su estancia, Martínez ha destacado su satisfacción por poder llevar hasta México “un producto con alta tecnología como la hoja keepfresh. Las mermas de frutas, verduras y flores serán minimizadas con el uso de Keepfresh mejorando la rentabilidad y frescura de los alimentos”.

La hoja Keepfresh es una lámina de papel alimentario que absorbe el etileno de las frutas y verduras, que es el componente natural que las hace madurar. Así, los productos se mantienen frescos durante más tiempo sin añadirles nada, solamente limitándose a absorber los volátiles que envejecen las frutas y verduras.

México es un mercado importante para Keepfresh ya que hay altos niveles de frutas y verduras destinados a la exportación tanto en el interior del país como en mercados de los Estados Unidos. Por ello, Luis Antonio Martínez ha visitado Keepfresh y se ha mostrado orgulloso de poder hacer llegar hasta México “un producto de alta tecnología como la hoja Keepfresh”. La lámina Keepfresh es un innovador producto almeriense.


Fuente: Lavozdealmeria

Fresh Plaza, 15 de Marzo 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *