Ganadores del concurso American dreams 2017

Hemos sido seleccionados como finalistas en el concurso American Dreams edición 2017

En el año 2016, en búsqueda de aumentar las ventas nos hemos topado con este anuncio:

HSN, líder minorista de entretenimiento y estilo de vida, se ha asociado con la galardonada empresaria y creadora de Dreamers Ventures, Liliana “Lili” Gil Valletta, para lanzar Project American Dreams, un programa diseñado para apoyar a empresarios y lanzar productos nuevos e innovadores al mercado.

Lili Gil Valletta y Juan Luis Pedro, finalista del concurso

Nos pusimos manos a la obra y presentamos nuestro producto – la Hoja Keepfresh para el uso en el hogar. Rellenamos los formulario, presentamos toda la documentación exigida, enviamos muestras y finalmente, fuimos preseleccionados.

Presentación del producto en directo

“Los emprendedores interesados pueden presentar sus productos en línea para su revisión, a través de projectamericandreams.com antes del 9 de diciembre de 2016. Hasta 20 productos serán seleccionados como semifinalistas para ser revisados por los jueces en los estudios de HSN, y hasta cinco ganadores serán elegidos para lanzar su marca en vivo, alcanzando aproximadamente 94 millones de hogares, en la primavera de 2017”.

Esta era nuestra expectativa: llegar a ser finalistas y lo hemos logrado.

Mucha tensión, muchos nervios para un equipo de tres personas. Ha sido una experiencia inolvidable. Agradecemos enormemente a Lili y a su equipo por su apoyo y la gran ayuda durante la preparación de la fase de participación, sobre todo con el idioma. Estamos muy agradecidos a HSN por brindarnos la oportunidad de demostrar las bondades de nuestro producto y poder llegar a miles de hogares. Estamos muy agradecidos a los EEUU por ser el país que brinda oportunidades iguales a todo los empresarios sin discriminación.

¡Gracias, Lili!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *