Nuestra empresa

¿Quienes somos?

Somos fabricantes de productos destinados a mantener la calidad de los vegetales frescos durante más tiempo de forma natural.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos soluciones para la manipulación Poscosecha de fruta y verdura, que llamamos “uso industrial”. También ofrecemos soluciones para mantener los vegetales frescos en el hogar, que llamamos “uso doméstico”.

¿Cuáles son nuestros productos?

Nuestros productos para el uso industrial son: Hoja, Filtro y Sistema de control Ambiental. Nuestros productos para el uso doméstico son: la Hoja en formato de venta Bolsa y en formato de venta Pack ahorro.

Todos nuestros productos se denominan “absorbedores de etileno” debido a que cada uno de ellos contienen una mezcla de minerales y productos químicos que nosotros mismos fabricamos. El absorbedor de etileno para poscosecha tiene una granulometría especial que permite la eliminación del etileno producido por los vegetales, generando una atmósfera equilibrada de forma natural.

¿Dónde estamos?

Nuestras instalaciones se encuentran en la Comunidad de Madrid, en Camarma de Esteruelas, Polígono Industrial La Raya.

Instalaciones Keep Fresh

Gestión de la Calidad

Nuestra empresa garantiza que sus productos y procesos están totalmente controlados y se someten a rigurosos controles de calidad siendo conformes con la Norma Internacional ISO 9001.

iso 9001

Propiedad intelectual

Todos nuestros productos son fruto del trabajo de nuestro equipo de investigación, desarrollo e implantación. Explotamos nuestras propias patentes.